El Colegio La Asunción de León y su búsqueda constante de la excelencia

El colegio apuesta desde hace años por el Modelo EFQM como centro de su gestión de la excelencia académica y como eje para su futuro.

El colegio apuesta por reforzar su proyecto educativo a través de la educación integral consolidando servicios como guardería, apostando por la innovación metodológica y definiendo sus nuevos retos institucionales

Durante el último año el centro ha reflexionado sobre sus retos estratégicos mejorando la definición y el desarrollo de su visión y su despliegue por líneas y objetivos estratégicos. El colegio tiene reconocido el nivel 400+ de excelencia y aspira a consolidar y mejorar ese nivel en su apuesta por la Sostenibilidad y la excelencia educativa.

Foto La Nueva Crónica

Uno de los valores diferenciales del centro es el desarrollo de una metodología propia en todas las etapas. El Colegio pone énfasis en los idiomas, el desarrollo de las emociones, la autonomía y conciencia crítica de los alumnos y la renovación tecnológica. Del mismo modo, da un paso más con la incorporación de los dispositivos portátiles como herramienta básica de trabajo en los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria.

Con un servicio centrado en la estimulación temprana y la atención personalizada, afianza su guardería para niños a partir de un año. También mantiene como uno de sus sellos su oferta de bachillerato concertado, sinónimo de educación de calidad sin abandonar los valores y el sello de La Asunción.

El Colegio, en declaraciones al diario La Nueva Crónica de León ya ha solicitado, como ventaja competitiva, la jornada continua en Educación Infantil y Primaria para el curso que viene estando pendiente de los últimos trámites. 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    © 2019 TRESCORE PROYECTOS