¿Quieres saber cómo pasar de la ISO 9001 a la EFQM con éxito?

Es muy frecuente que las organizaciones se planteen cuáles son las diferencias y similitudes entre distintos sistemas de gestión y el Modelo EFQM de Excelencia.

Alejandro San Nicolás

No olvidemos que para poder avanzar en la excelencia, es importante que las organizaciones coordinen y establezcan políticas, planes y procesos para optimizar el valor que se da a los grupos de interés.

Esto se consigue con un nivel de comprensión e integración de los sistemas de gestión a alto nivel con un despliegue profundo en toda la estructura de la organización.

Con esta formación, los líderes, gestores o personas de las organizaciones comprenderán la relación entre la madurez en la aplicación en los sistemas de gestión y los resultados que se consiguen a través de los mismos. 

Webinar De la ISO al Modelo EFQM – Alejandro San Nicolás para el Club Excelencia en Gestión

El día 8 de abril, en el Club Excelencia en Gestión, impartiremos un taller práctico para conseguir el objetivo de pasar y comprender la Norma ISO 9001 y su integración con la EFQM.

Además podremos:

  • Comprender las analogías y relaciones entre el Modelo EFQM, los grupos de interés y políticas de gestión.
  • Identificar cómo actúan y cómo las normas certificables de los sistemas de gestión ISO (9001, 9004, 10.000, 14.001, 26.000, 27.000, 31.000, 41.000, 45.000, 55.001..) apoyan criterios del Modelo EFQM de Excelencia.
  • Valorar cuales son las principales fricciones, dudas o dificultades que se encuentran los gestores y responsables dentro de las organizaciones a la hora de mostrar solidez en la gestión.
  • Entender que no se deben duplicar procesos, sistemáticas y políticas, sino integrarlos.

Información e inscripciones en este enlace.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    © 2019 TRESCORE PROYECTOS