Consultoría en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001

Documentación del Sistema de Seguridad de la Información

Ponemos a su disposición un equipo de consultores que le ayudarán en la gestión documental del sistema y de la normativa. Con nuestra ayuda, la gestión eficiente de la seguridad no será un problema.

Auditorías Internas del Sistema de Seguridad de la Información

Contamos con auditores expertos en sistemas de seguridad de la información y ofrecemos el servicio de auditoría interna del sistema de gestión.
La auditoría interna es un proceso independiente a través del cual el cliente obtendrá un informe de no conformidades para poder afrontar con éxito las auditorías externas.

Mantenimiento Integral del Sistema de Seguridad de la Información

Si no tiene los recursos o el conocimiento como para incorporar un responsable del Sistema de Seguridad de la Información, podemos hacernos cargo de forma externa de todo su sistema. La calidad hecha sencillez.

¿Qué es la Norma ISO 27001?

La norma ISO 27001 responde al estándar para la seguridad de la información. Fue aprobado y publicado por primera vez en Octubre de 2005. Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

¿A quién va dirigida?

La norma ISO 27001 es adecuada para cualquier organización, grande o pequeña, de cualquier sector o parte del mundo. La norma es particularmente interesante si la protección de la información es confidencial. Se aplica en sectores como las finanzas, sanidad, sector público y tecnología de la información.
También puede ir dirigida a organizaciones que gestionan la información por encargo de otros y se utiliza para demostrar a los clientes que su información está protegida.
Se puede ofrecer junto con la norma ISO 9001 e ISO 14001, ya que ambas disponen de una estructura muy similar. Esto supone un ahorro de costes interesante a la hora de querer certificarse en dicha norma.

Beneficios

El tener en posesión el certificado de la norma ISO 27001 demuestra que una organización externa y acreditada certifica que en dicha empresa se respetan las leyes y normativas que le son de aplicación.
Así mismo proporciona una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales. Demuestra a los clientes que la seguridad de su información es primordial para la empresa.
Permite al cliente verificar que los riesgos de la empresa están correctamente identificados, evaluados y gestionados. Demuestra el compromiso con la seguridad de la información.
  • Text Hover